NUESTRA MISIÓN
ICOL se esfuerza por mejorar tanto la calidad de vida de las personas como la eficiencia de las empresas mediante la aplicación de innovaciones, la transformación digital y la robotización de los procesos clave. En particular, esto se consigue mediante la aplicación de las pautas de la Industria 4.0 a la fabricación tradicional, concretamente a la producción de calzado y cuero en primer lugar. Sin embargo, las soluciones y los conocimientos de la empresa son válidos para un conjunto de otras industrias, desde la producción de muebles hasta los conceptos de «ciudad inteligente» o «pueblo inteligente».
ICOL es una empresa joven. Sin embargo, los años de experiencia de sus fundadores y figuras clave han contribuido a beneficiar a la empresa. En el siglo XXI, la producción a escala industrial debería estar totalmente a cargo de los robots y la IA, mientras que las personas deberían ocuparse del desarrollo, la configuración y las operaciones de estas máquinas, sistemas y procesos. En ICOL creemos que hoy en día es el mejor periodo para acercar la fabricación a sus clientes lo más posible, para que sea lo más eficiente y sostenible. Para nosotros, la robotización y la digitalización son las mejores formas de resolver los problemas tradicionales de la fabricación, como el aumento permanente de los costos de producción, la insuficiente flexibilidad y la gestión poco eficiente de los materiales.
La marca ICOL es la embajadora de la cuarta revolución industrial para un conjunto de industrias. El objetivo de la empresa es transformar a los fabricantes tradicionales en los más eficientes y competitivos.
ICOL Smart RoboFactories & Digital Ecosystems: Vista el futuro!